Sacando Tono

Préstame tu música

Ha sido presentado en la sede de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz el libro de poemas «Préstame tu música» escrito por Diego Fariñas.

Tras un afectuoso saludo del presidente de la AACC (Miguel Villanueva) al centenar de asistentes que abarrotaban la sala, el profesor de literatura Vicente Vegazo leyó el prólogo de esta singular publicación basada en la música de grandes autores del Carnaval como Paco Alba, Antonio Martín, Juan Carlos Aragón, Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Tino Tovar entre otros.
Antes de la firma de numerosos ejemplares actuaron diferentes componentes de agrupaciones de ambos sexos que acompañados a la guitarra pusieron voz a los escritos de Diego Fariñas.
La fácil pluma de Diego que ejerce de profesor en el I. E. S. San Lucas de Sanlúcar de Barrameda presagia que estamos ante un gran letrista.
Al final del acto el ingeniero industrial y escritor, Diego Fariñas, regaló a la Asociación de Autores, unos artísticos azulejos pintados por él mismo, con la partitura musical de uno de los emblemáticos pasodobles del afamado Tino Tovar.
Desde su «Poética» deseamos el mayor de los éxitos al nuevo «Traductor de emociones»

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios