Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Ventana del Ateneo

Premio Gaditano de Ley

Redacción
Escrito por Redacción

Reunido el jurado del prestigioso premio Gaditano de Ley instituido por el Ateneo de Cádiz y patrocinado por la Fundación Cruzcampo-Heineken ha decidido por unanimidad entregar el presente galardón al actual director de informativos de la cadena S.E.R. Antonio Hernandez-Rodicio por su demostrado compromiso con sus raíces gaditanas.
El jurado presidido por Ignacio Moreno Aparicio estuvo formado por Julio Cuesta en representación de la Fundación patrocinadora y los ateneistas Juan Antonio Macias, Enrique Maestre, José Almenara, Luis Gonzalo, Jose Joaquín León y Miguel Villanueva Iradi, actuando de secretario Antonio Ares.
Antonio Hernández-Rodicio vinculado al grupo Prisa desde 1991 es además de un excelente profesional, defensor acérrimo de las costumbres y tradiciones de nuestra ciudad que presume de nuestras señas de identidad cada vez que tiene ocasión.
El emotivo acto de entrega del XIV premio Gaditano de Ley tendrá lugar el viernes 25 de mayo a las 20 horas en el Salón Regio de la Diputación Provincial de Cádiz.

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: