Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

Otra Noche de Embrujo Gaditano

Redacción
Escrito por Redacción

El segundo Gran Martes de Carnaval organizado por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz recuperó su clásico festival Me Río de Janeiro con un gran éxito de público.
El ameno espectáculo que estrenaron Los Cleriguillos con su gran calidad como Antología de moda fue presentado nuevamente por Anabel Tirado y Juanma Paquichi siguiendo su estilo desenfadado que conecta con todo tipo de públicos.
El coro Vive, Sueña y Canta pionero en su estilo cerró una etapa brillante defendiendo su merecido primer premio antes de dar entrada a la actuación de Pepe Mata que nos regaló el pasodoble de los Sarracenos (1957) original de Paco Alba acompañado al saxo de Francisco Javier Valle Alcedo (Big Band) y Óscar Misteiro a la guitarra.
Un público embrujado por la sencillez y altura de la interpretación quedó encantado por la frescura y gracia del cuarteto del Morera antes del descanso.
En la segunda parte de esta mágica noche se entregó la tercera edición del Memorial Pedro Romero al primer premio de comparsas Los Mafiosos por el mejor repertorio escrito en el Coac’18 a juicio de un jurado compuesto por Manuel Barea, Primitivo Sasián Macías y José María Jurado Magdaleno tras un estudio del lenguaje de los mismos.
El propio Juan Carlos Aragón subió a recoger tan merecido premio tras la propina de la portentosa voz de Ramoni interpretando en solitario “He venido de tierras lejanas”…Si Paul Macartney se tiraba un pegote a palo seco con su Yesterday durante las actuaciones del conjunto de Liverpool en los años sesenta ¿Por qué sir Ramoni no puede hacer lo mismo con el pasodoble de Los Beduínos (1966)? Paco baja, aunque sea el pijama se oyó desde el público.
Con Cati Alba Flores la hija del homenajeado Paco Alba puesta en pie terminó el gran espectáculo con la divertida actuación del primer premio de chirigotas No tenemos el Congo pa farolillos.
¡Vera no te vayas todavía!

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: