Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deportes La Mirandilla

Monumento a los Cadistas

Redacción
Escrito por Redacción

Se ha firmado el convenio para la realización de un original monumento al cadismo entre Manuel Vizcaíno (presidente del Cádiz CF S.A.) y David Navarro (en representación del ayuntamiento) que será inaugurado en las inmediaciones del estadio Carranza por la plaza de Madrid para enero de 2019.

“Si amarillos son sus corazones, los Cadistas tienen bien ganado el respeto de toda España por estos colores”…

Fernando Benítez GabrielNando hijo“, como llamamos cariñosamente a nuestro gran escultor, será el encargado de crear la imagen que será desvelada en su inauguración.

Todo un tributo a esta noble y heroica afición que desde la fundación del equipo se mantiene fiel a su escudo “sin importarle siquiera si van a ser campeones”..

Con la colaboración de la Federación de Peñas encabezada por su presidente, Fernando Arévalo, “han despertado el respeto de toda Españapor nuestros colores”…

Tampoco debemos olvidar el papel animador que han tenido las Brigadas Amarillas y tantos gaditanos que desde tantos puntos de España siguen a su equipo, el Cadiz “que
aunque sufran a cambio todo un calvario de decepciones de amarillo se pintan la cara”…

Por eso…”vivan los cadistas, vivan sus colores”

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: