Actualidad Al Liquindoi

Más chulo que un OCHO

En la reciente gala Lo Mejó de lo Mejón celebrada en el Gran Teatro Falla de Cádiz la Asociación de Autores del Carnaval (AACC) recuperó el galardón denominado Mas Chulo que un Ocho. Si en años anteriores el premio creado para distinguir a singulares personajes carnavaleros recayera en Fali Pastrana, Angel Subiela y José Payán “El Pillo” en esta ocasión ha sido reconocido Miguel Angel Resuelo “Willy” componente de la chirigota Cádiz Mi Arma (7,20) que obtuviera el segundo premio de su modalidad en el Coac.
Willy recibió de manos de la Junta Directiva un artístico trofeo con su imagen creado por el Artista Nando, después de escuchar un sentido pasodoble que Kike Remolino le dedicara.
El festival presentado por Manolo Casal (RTVA) y Laura Jurado en el que también se entregaron los premios a los mejores del Coac 2018 incluyendo a las Agrupaciones de la Cantera resultó un éxito de organización y de público.
Un extraordinario espectáculo dirigido por Juan de Dios Santana en el que además intervinieron Los Mafiosos, El Perro Andalú, Los Campaneros, Los Brujos Titis, “El Equipo A minúscula (cuarteto de Manolo Morera) y el coro de Luis Rivero ” Vive, Sueña, Canta”.
Una magnífica gran fiesta la entrega de los oscar del carnaval bajo la organización de la nueva directiva de Autores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: