Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

La Carpa de la Magia en San Antonio

Redacción
Escrito por Redacción

La Carpa de la Magia instalada para la campaña de Navidad en la plaza de San Antonio continúa con las actividades infantiles planificadas hasta el próximo 4 de enero, incorporando a la programación tres espectáculos de la maga Lola Mento, que tendrán lugar a las 17.00 horas los días 2, 3 y 4 de enero.

La Carpa de la Magia inició su actividad el pasado 15 de diciembre y aún tiene pendientes más de una veintena de espectáculos y talleres para el disfrute de los más pequeños. Así, este miércoles, 26 de diciembre, la programación contempla a las 11.00 horas unos talleres de Valle de Cuentos y a las 17.00 horas las actuaciones del mago Jaime y de la Asociación Juvenil Juniors.

Mañana a las 11.00 horas será el turno de ‘Acuarela’ de la mano de Animarte, y a partir de las 17.00 horas llegará el mago David Martín y el cuenta cuentos de Ani-mas. El viernes 28 de diciembre la programación contempla un taller de Valle de Cuenteos a las 11.00 horas, volviendo a las 17.00 horas el mago Jaime y Puppets con un taller de mariones.

El sábado habrá doble actividad a las 11.00 horas, con Chicho Magia y la Asociación Juvenil Juniors, mientras que a las 17.00 horas será el turno del mago David Martín y el teatro ‘Cuento de Navidad’ con Valle de Cuentos. A las 11.00 horas del domingo repite Chicho Magia y el Valle de Cuentos con ‘El Mago Merlín’, llegando por la tarde a la Carpa de la Magia el mago Jaime y la Asociación Juvenil Juniors. El 31 de diciembre, la actividad se limitará a la mañana, con un taller de marionetas de Puppets.

Ya en enero, el miércoles día 2 será el turno de la Asociación Juvenil Juniors a las 11.00 horas, mientras que a las 17.00 horas se incorpora a la programación la maga Lola Mento, que repite también los días 3 y cuatro en el mismo horario. En el intervalo de mañana, el jueves 3 de enero llegarán los títeres y la animación de Ani-mas, mientras que el viernes 4 volverá Animarte con ‘Acuarela’ a las 11.00 horas.

La programación pensada para el público infantil abarca también la ‘Navidad en las plazas’, con talleres y animación para toda la familia que se vienen desarrollando desde el pasado 15 de diciembre a partir de las 12.00 horas en diferentes plazas de la ciudad. Así, Ani-mas lleva hoy sus títeres y animación a la plaza de San Mateo; mañana Puppets estará con un taller de marionetas en la plaza Virgen de Loreto, mientras que el día 28 la actividad se desplazará a Puntales con Marcial Paje Real, a cargo de Animarte.

El sábado 29, la ‘Navidad en las plazas’ volverá a Loreto con los títeres y animación de Ani-mas; el día 31 la plaza de San Mateo será de nuevo escenario para Marcial Paje Real de Animarte. Animarte volverá a Loreto el 2 de enero con Acuarela, la Asociación Juvenil Juniors estará en San Mateo el día 3 y un día después cerrará este ciclo en la plaza de San Lorenzo del Puntal.

 

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: