Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi Carnaval Editorial

Gran Primer Martes de Carnaval

Redacción
Escrito por Redacción

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz celebró su primer Martes de Carnaval de los programados para el presente mes de agosto.
El festival que mantuvo el interés del público asistente fue presentado por Anabel Tirado (Ninfa del Carnaval 2010) y Juanma “Paquichi” director de la comparsa Los Cleriguillos que hizo las delicias del respetable con sus simpáticas ocurrencias.
Con un gran ambiente fue recibido el coro de Fali Pastrana “Los Chimeneas” que deleitaron con una soberbia interpretación donde se nota la dirección musical de Jose Manuel Pedrosa.
Tras la actuación de Los Brujos Titi original de Manuel Santander Cahué y Jose Manuel Sánchez Reyes se pasó al descanso.
Muy emotiva la interpretación de esta tradicional chirigota que le dedicó su repertorio a Manolo Santander que aunque convaleciente se encontraba entre el público. ¡Grande Manolo!
Tras una breve introducción por parte de los geniales presentadores llegó el eco de Los Campaneros, la gran comparsa de Kike Remolino.

Voces, afinación, puesta en escena y dominio de las tablas poniendo en valor un grupo muy trabajado que sigue apostando por el carnaval.

Esta primera sesión se cerró con la presencia en el escenario de la chirigota de El Selu (Jose Luis García Cossío) Grupo de Guasa que no contentos con tan magistral interpretación nos regaló con un bis final en forma de antología.

¡Qué gran popurrí el de este grupo de políticos de “guasa” que tras una fina cortina de ironía denuncia la hipocresía de los líderes mundiales sobre la paz!
Buenos tangos, ritmo chirigotero, elegancia de pasodobles de las comparsas de siempre y crítica inteligente con mucha guasa. ¿Se puede pedir más?

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: