Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
3X4 Carnaval

Fallece Manolo Cornejo, un chirigotero con mucha clase.

Redacción
Escrito por Redacción

Siguiendo nuestro estilo de promocionar lo mucho de bueno que hay en la Bahía de Cádiz y fiel al guión de resaltar a las personas que de una u otra forma hayan contribuido a mantener y mejorar nuestro carnaval, hoy es un día de luto con el fallecimiento de Manolo Cornejo, componente y director de la conocida como chirigota del Lobe que desde 1984 con el tipo de Los Indiotas surgió en el barrio de Puntales.

Es tal la admiración y simpatía con el buen hacer y compañerismo de esta gran persona que en el ultimo Congreso Gaditano de Carnaval celebrado en diciembre de 2014, Antonio Peinado Martinez presentó una ponencia dedicada a su trayectoria titulada: Manolo Cornejo, director de “Una Chirigota con clase”.

Manolo Cornejo, “Don Adolfo” , siempre quedará en el recuerdo como modelo a seguir de buen gaditano, buen carnavalero y mejor persona.

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: