Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

“Er comisario..”

Fígaro Pierre
Escrito por Fígaro Pierre

Unas de las figuras que han reaparecido desde hace dos o tres años a la actualidad , es el comisario político.

El comisario Político…., pero el actual…..me explico.

El comisario político gaditano, que fue más de allí que de aquí y ahora es mas de aquí que de allí.

En un alarde ingenuo y obtuso, de obtener puntos (nadie sabe para que realmente), “arrea” al ganado desde algún modulo de red social , para que , al son de la música que toca, todos bailen y canten las consignas estipuladas …casi siempre desacertadas.

Curiosamente , lo peor, no es su labor de comisario condescendiente , sino , el rebaño de ingenuos que lo siguen y manifiestan sumisión, en muchas ocasiones, a doble “cara”.Una la pública , en algunas ocasiones en plan cachondeati, y otra la privada, donde hacen saber el descontento de tener que aceptar proposiciones descabelladas por parte de la figura en cuestión.

Y eso me hace recordar , que a través de presiones y prácticas mas de antaño que actuales, en muchas ocasiones, lo que promete ser un rotundo éxito, se vuelve oscuro y penoso ante el mas estrepitoso de los fracasos.

El Comisario Político Gaditano, no se esta perdiendo.. y es una pena.

 

 

Sobre el Autor

Fígaro Pierre

Fígaro Pierre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: