Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

El Patronato reacciona.

Redacción
Escrito por Redacción
Los coros de adultos abrirán las sesiones de cuartos de final del COAC 2019 para que su montaje no se realice dentro del tiempo de la sesión, sino con anterioridad a ella, por lo que las agrupaciones de la cantera actuarán en segundo lugar. Además, en la última función de Cuartos, actuarán los dos cuartetos premiados con el primer premio con 10 minutos cada uno, como el resto de las agrupaciones.
Así, en la sesión de hoy actuará, en segundo lugar, el coro juvenil Juego de Coros, mañana lunes, la comparsa juvenil El pequeño fantasma, el 19 de febrero la chirigota juvenil Tu eres mi bro, el 20 de febrero el cuarteto juvenil Nos tocó la primitiva el 21 de febrero, la comparsa infantil El gran show, el 22 de febrero, la chirigota infantil Los de la cantera, y el 23 de febrero los cuartetos infantiles Harry Potera y la piedra sofá y Échale una mano a la cantera.

 

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: