Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

El Jurado del COAC exige seguridad privada y un menú de la marisquería “LA MAREA”

Redacción
Escrito por Redacción

En un comunicado que ha sido enviado oficialmente al patronato, a través de su presidente Eugenio Mariscal, el jurado del COAC 2019 ha efectuado sus dos puntos esenciales e indispensables para poder efectuar su labor “tal y como debiera hacerse siempre”.

En ellos , han reiterado su intención de disponer de seguridad privada, tanto en el teatro como para la recogida y posterior salida hacia sus propios domicilios, de manera “personalizada”. Asi, una “miembra” del jurado ha declarado a las preguntas de Pais Gaditano “Me gustaría que el mio fuera Miguel Angel Fuertes” aunque lo va a tener difícil esos días.

Por otra parte, y ante la negativa por parte del Ayuntamiento de pagar un sueldo digno a todos los miembros del jurado , durante el mes y pico que durará el COAC, han exigido que el menú para cenar diariamente provenga de la marisquería “LA MAREA”. “Si no vamos a cobrar nada que menos que comernos unas bocas”.

El patronato esta sopensando las peticiones a la espera de la aprobación de Kichi de ambos requerimientos. “Si no son bocas a ver unos camarones”..ha declarado el alcalde..”espero que no se los sirvan solo para la final, y estén en el menú desde el primer día”…pero lo veo difícil.

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: