Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Opinión

Decíamos Ayer…

Profesor Cascano
Escrito por Profesor Cascano

El Cádiz de Cervera ha debutado en el partido de la nueva liga (2018/19) en Carranza con la misma entrega de sus jugadores por cada balón disputado.
Parecido sistema de juego pero con ambos laterales más versátiles (sobre todo Carmona) y con anticipación y dureza en las jugadas.

Parece que recuperamos un centro de campo más creador y no sólo jugando a contener. Aunque seguimos sin tener un rematador de las características del añorado Ortuño se vieron detalles en el recién fichado Barco que sorprendió con varios remates de cabeza en diagonal a media altura que no terminaron en la red contraria por mala suerte. El trabajo sobrio pero eficaz de Mauro y Kecojevic no nos debe olvidar que necesitamos un defensa central que apuntale la retaguardia del equipo cadista.
Ante un endeble Almería el Cádiz ensayó con Manu Sánchez como posible sustituto de Álvaro en caso de terminar fichado como se espera por otro equipo.

Manu es un jugador procedente de la cantera que tiene desparpajo, velocidad y capacidad de desborde al que solo le falta confianza y continuidad por parte del entrenador.

La vuelta de Aketxe inspira tranquilidad en el lanzamiento a balón parado pero debe recuperar velocidad y decisión para servir del continuado enganche con sus compañeros.

Cumplió José Mari con detalles de calidad y sobresalió con su magia y calidad nuevamente Álex. El jugador que terminó siendo el mejor del equipo comienza la presente liga con el mismo buen pie y goleador espoleado por la presencia de Salvi en los últimos treinta minutos del partido.

No se equivocó el experimentado jurado de Paisgaditano.com al premiarlo mejor jugador en la pasada liga cuando ya está destacado nuevamente en cabeza de la clasificación.
Bien Álex, bien…pichaaa.

 

 

Sobre el Autor

Profesor Cascano

Profesor Cascano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: