Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deportes La Mirandilla

De tacón

Profesor Cascano
Escrito por Profesor Cascano

Como muchos pensamos nuestro Cádiz CF tiene mimbres para mejorar porque tiene jugadores con suficiente calidad para ofrecer otra cosa mejor.

Ha bastado que el entrenador por exigencias del guión debido, entre otros motivos, a lesiones y circunstancias en la plantilla para cambiar su archiconocida tactica. Sin abandonar su estilo de juego y exigencia en el esfuerzo de recuperar balones nos encontramos con la sorpresa de un equipo distinto a domicilio.
En los dos últimos partidos (Tenerife en la Copa y Albacete en Liga) ha sido determinante el descaro y desborde que presumíamos del canterano Manu Vallejo. Quién nos iba a decir que en solo dos semanas ya nadie se acordaría del traspasado Alvarito.
Un centro de campo inédito con Álex Fernández y Edu Ramos con mejor aprovechamiento de Perea nos está dando buen resultado. Hasta Carrillo a pesar de no culminar las jugadas crea peligro en el área contraria. El Cádiz no solo mereció la victoria sino que trasmite buenas vibraciones por su juego.
Este injusto empate (1-1) con el fútbol desplegado y oportunidades creadas nos devuelve a un nuevo escenario: el del optimismo.
Ha bastado un gol de taconazo oportuno de Romera en el descuento para seguir creyendo en nuestras posibilidades durante el presente campeonato liguero.
El 4-2-3-1 ensayado sin complejos tiene buena lectura. El Cádiz, nuestro Cádiz, se puede meter en la pelea de tacón.

Sobre el Autor

Profesor Cascano

Profesor Cascano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: