Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

Cruzcampo lanza un concurso para premiar las agrupaciones del Carnaval de Cádiz

Redacción
Escrito por Redacción

Todas las chirigotas, comparsas, coros y cuartetos están llamados a participar en un concurso para ser protagonistas de las etiquetas de Cruzcampo Especial

Cruzcampo quiere vivir un año más junto a los gaditanos uno de sus momentos más señalados e importantes, el Carnaval de Cádiz. Este año, la marca cervecera quiere rendir homenaje y apoyar el alma del Carnaval, sus agrupaciones. Por ello, Cruzcampo va a difundir el arte carnavalesco a través de un concurso único en el que la agrupación ganadora recibirá un premio de 10.000 euros.

La marca cervecera va a convertir las etiquetas de Cruzcampo en escenarios donde difundir el espíritu del Carnaval de Cádiz y donde las agrupaciones podrán liberar lo que sienten.

Son los últimos días para poder participar en el concurso. La agrupación carnavalesca deberá entrar en la web www.cruzcampo.es/carnaval, hasta el 10 de febrero. De entre todas las agrupaciones, un jurado, liderado por Alberto Ramos Santana, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Cádiz y experto en el Carnaval gaditano, seleccionará las ocho que aparecerán en las etiquetas de Cruzcampo Especial y optarán al premio.

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: