Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deportes La Mirandilla

CD Tenerife 1 Cádiz CF 2

Profesor Cascano
Escrito por Profesor Cascano

El Cádiz comienza la Copa con buen pie

Aunque el Cádiz no atraviesa un buen momento desde el punto de vista institucional y su entrenador Cervera se aferra a un testarudo sistema 4-4-2 con ligeras variantes en ocasiones 4-4-1-1 ha sabido jugar sus bazas y aprovechar las oportunidades para vencer al CD Tenerife en su propio terreno de juego.
Ni las indecisiones de su frágil defensa ni el violento choque fortuito entre nuestro portero suplente David Gil en un despeje con Servando que obligó al capitán amarillo a su ingreso en un hospital apartaron al equipo cadista de su objetivo: el pase merecido a la tercera ronda de la Copa del Rey, la Copa de España.
Un partido de fútbol que se nos puso de cara desde el principio con un centro de Edu Ramos a la cabeza de Dani Romera que estuvo afortunado consiguiendo el primer gol. No fue suficiente para dar tranquilidad a un equipo con rotaciones e insegura defensa por falta de acoplamiento.
De nada le sirvió al Tenerife conseguir el empate en el minuto 88 por mediación de su jugador Carlos Ruiz, ya que el canterano Manu Vallejo tras una pared con Dani Romera, logró el gol de la victoria cadista en los minutos de descuento. Un golazo que vale el pase de eliminatoria y eleva nuestra moral en el momento preciso.
El Cádiz comienza otra vez la Copa con buen pie. El de Manu Vallejo.

Sobre el Autor

Profesor Cascano

Profesor Cascano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: