Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deportes La Mirandilla

Cádiz C. de Fútbol 0 U. D. Almería 0. La Crónica de Antonio Cama

Antonio Cama
Escrito por Antonio Cama

Reparto de puntos entre dos equipos que luchan por distintos objetivos, el Almería por no descender, y el Cádiz por no perder comba con los primeros clasificados. Los visitantes rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas, y los nuestros suman un punto que hace que sumemos 3 de 9 posibles.

Hoy, el equipo salió con dos novedades en la defensa, la vuelta de Kecojevic en el eje de la defensa y la de Lucas Bijker en el lateral izquierdo.

Salimos con Cifuentes en la portería, defensa de cuatro para Correa y Lucas Bijker en los laterales, con Servando y Kecojevic como centrales. En el doble pivote Garrido y Alex Fdez, línea de tres por delante con Carrillo y Alvaro García en las bandas y Eugeni por el centro, arriba como referente David Barral.

El primer tiempo fue malo de solemnidad, un insulto para el fútbol, ninguno de los dos equipos fue superior al contrario, tampoco hicieron méritos para serlo, ni hubo juego, ni ocasiones, un auténtico bodrio de partido. No se salva nadie de los 22 jugadores que lo único que hicieron fue corre por el campo. En los nuestros pudimos ver a un Eugeni desquiciado, nervioso, impreciso y fallón, y si el media punta por el centro no aporta nada, los pivotes y los futbolistas más adelantados pasan desapercibidos, tampoco sería justo echarle a él la culpa del mal juego del Cádiz pero es cierto que fue uno de los que menos rindió en el campo. Alex, que también es necesario para llevar la iniciativa del equipo también estuvo desaparecido.

En la segunda parte vimos otro Cádiz y el mismo Almería, y hay que reconocer que si alguien mereció ganar fueron los nuestros. Por iniciativa, por intenciones, por juego y por ocasiones debimos terminar el partido con victoria.

El primer cambio estaba cantado, y Eugeni dejó su lugar a Perea, con él en el campo, el equipo fue más peligroso, tuvo más la pelota y creó más ocasiones que en lo que se llevaba de partido jugado. En esta segunda mitad, los jugadores de medio campo para arriba intercambiaron muchas veces sus posiciones. Pudimos ver a Barral muchos minutos por la derecha, Alvarito haciendo la media punta por el centro, y a Carrillo de delantero centro. Esos movimientos sirvieron para que creáramos más ocasiones de gol. En el 53 Barral remata mal un centro perfecto del Alvaro García, en el 67 de nuevo el isleño remata fuera otro centro de Alvaro García. En el 70 de nuevo Barral se queda solo con el portero almeriense pero su remate es despejado a córner por un defensor cuando el balón ya se colaba dentro.

En el 72 Cervera refresca la delantera metiendo a jugar a Jona en sustitución de un inoperante Carrillo. Las últimas ocasiones fueron también para los nuestros y en el 79 es Servando quién cabecea a la salida de un córner fuerte, abajo, pero Rene hace la parada de la noche. En el 85 Garrido deja el campo para que entre en su lugar Romera. El cambio nos deja con muchos jugadores ofensivos en el campo, Alex, Barral, Romera, Perea, Alvaro García y Jona, pero ni con todo ese arsenal pudimos marcar.

Hoy nos sobró un tiempo en el que no hicimos nada reseñable y nos faltó suerte en el segundo donde tuvimos ocasiones para haber ganado cómodamente. Son 3 de nueve, los dos empates con Huesca y Rayo lo damos por buenos, este de esta noche, no. Por el contrario, y por las oportunidades desperdiciadas en la segunda parte del partido.

¿ Será en Reus la próxima jornada ?….

Sobre el Autor

Antonio Cama

Antonio Cama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: