Deportes La Mirandilla

Cádiz B 2 – S. D. Ejea 2

Redacción
Escrito por Redacción

Parecía que esta temporada el Cádiz B alcanzaría la Segunda A por primera vez en su historia tras proclamarse campeón de su grupo en la Tercera División.
Pero el equipo no ha sabido superar a equipos de menos potencial en la liguilla de ascenso y la sufrida afición cadista que volvió a llenar el Campo de Deportes Ramón Blanco ha sufrido
otro varapalo inesperado. El equipo filial del Cádiz C. F. empató en su feudo con un desafortunado planteamiento cuando un simple empate a cero hubiera supuesto el ascenso de categoría.
Los inexplicables fallos garrafales del portero David Gil y algún que otro atacante han decepcionado al público asistente que todavía no comprenden este final.
Mientras, Manu Vallejo, puntal del equipo durante la temporada con molestias musculares veía el partido desde el banquillo.

El buen trabajo realizado por el entrenador Mere no ha conseguido el objetivo del ascenso de categoría.
Los goles de los jugadores filiales Seth Vega, y Saturday en el descuento, no han sido suficientes para solventar la eliminatoria por lo que el Cádiz B volverá a participar a temporada venidera en el pozo de Tercera División.

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: