Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deportes La Mirandilla

Alex Fernández Mejó jugador del Cádiz

Profesor Cascano
Escrito por Profesor Cascano

Tras finalizar la pasada temporada (2017/18) el jurado de Paisgaditano.com compuesto por Titulados Técnicos de fútbol y jugadores de contrastada calidad en su trayectoria decidió que el “Mejó” jugador del Cádiz CF S. A. en el estadio Carranza ha sido Alex Fernández superando en puntuación a Garrido que se mantuvo en línea regular durante toda la liga.

Si revisamos las puntuaciones de los cinco primeros clasificados en nuestro particular sistema observaremos que Alex (101 puntos) Garrido (95) Alvaro (90) Salvi (66) y Cifuentes (57) coinciden con los jugadores base del esquema táctico del entrenador Cervera con los que ha contado la mayoría de los partidos (mas de 34 ocasiones).
Y si añadimos al disciplinado Servando (34 partidos de titular) es casi la base del equipo cuando jugaba en Segunda B.
Son muy elocuentes estos datos porque reflejan que el equipo a excepción del lesionado Jose Mari y algún que otro fichado en la última temporada (kecojevic por ejemplo) o que han empezado a entrar en buen juego en el último tercio del campeonato refleja a las claras que el equipo no se reforzó como debiera al contrario que el resto de sus competidores.
Esperemos que en la próxima temporada (2018/19) no se vuelvan a cometer los mismos errores por parte de la sobre valorada secretaría técnica del club y se cubran de forma convincente además de otro portero, un par de laterales versátiles, un central contundente, al menos un centrocampista organizador y un par de delanteros rematadores de los que hemos carecido.
No es apropiado tener medio equipo casi fijo en la alineación titular y la otra mitad con arriesgadas “probaturas” casi todos los partidos.
Si el esquema táctico es importante mas debería serlo encontrar un equipo tipo .

Profesor Cascano

Sobre el Autor

Profesor Cascano

Profesor Cascano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: