Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deportes Trofeo al Mejor Jugador del Cádiz 17/18

Álex Fernández el ‘Mejó’ del Cádiz

Redacción
Escrito por Redacción

En un sencillo pero emotivo acto celebrado en el salón del Baluarte de los Mártires, recogió el jugador Álex Fernández el trofeo que lo acredita como mejor jugador en la temporada pasada de nuestro Cádiz Club de Fútbol.

El experimentado jurado nombrado por Paisgaditano.com le ha ido sumando puntos a la entrega y calidad del futbolista madrileño que como dijo Miguel Villanueva ha sabido adaptarse al esquema del filósofo Cervera y al espíritu de nuestra ciudad.

Esa sabiduría demostrada adornada de una depurada técnica no ha pasado desapercibida para un jurado de la categoría futbolística de Escarti, Botubot, Cama, Revuelta, Lapi, Paco Baena, Manolo Rueda y Tivo Sasián.

Después de saludar Javi Córdoba de Catering El Faro, patrocinador del Trofeo, tomó la palabra el homenajeado para agradecer el galardón.

Pepe Mata director de relaciones institucionales del club y Santiago Pozas director general hicieron acto de presencia resaltando la apuesta por este premio.

Los concejales Juan Manuel Pérez Dorao y Óscar Lapi fueron los que entregaron el magnífico trofeo obra del escultor Fernando Benítez Gabriel.

GALERÍA DE FOTOS

 

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: